La próxima Junta Directiva de Vitartis, el día 21, incluirá una reunión con FIAB

Publicado el : 13/06/2023 20:11:50
Categorías : Noticias

La Junta Directiva de Vitartis se celebra el próximo día 21 de junio y a ella asistirá nuestro adjunto a la Dirección, José Luis Sánchez, actual vicepresidente de la organización. Este encuentro anual, que en 2022 tuvimos el placer de acoger en nuestras instalaciones de Guijuelo, incluirá también con una interesante reunión con los responsables de FIAB, la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas. En concreto, contaremos con la presencia de su presidente, Ignacio Silva y su director, Mauricio García de Quevedo.

Además, en esta ocasión, los miembros de la Junta Directiva, tendrán la oportunidad de visitar el Congreso de los Diputados.

La jornada de trabajo servirá para analizar la actividad desarrollada por la Junta Directiva y la propia organización en el último año, revisar el estado de la negociación prevista con el sector seguros. los cambios que se están realizando en la sede de Vitartis, así como la implementación de la nueva web.

Vitartis trabaja por la sostenibilidad de la industria alimentaria de Castilla y León y por el desarrollo económico y social de la Región, promoviendo la innovación en todos los ámbitos y representando al sector ante organizaciones públicas y privadas. Jamones Aljomar ingresó en la asociación en 2014 con el propósito de involucrarse en sus objetivos y profundizar en su compromiso con el entorno económico y social.

Compartir

Añadir un comentario

Se debe registrar
Regístrate aquí