Lanzamos el Catálogo de Navidad 2020 con “el sabor que todos nos merecemos

Publicado el : 14/10/2020 08:00:56
Categorías : Productos

Jamones Aljomar sigue creando propuestas gastronómicas llenas de sabor y calidad para los consumidores. Acaban de presentar el nuevo Catálogo Navidad Aljomar 2020 en el que se han seleccionado los formatos más interesantes para unas fechas tan señaladas. Conscientes de que será una Navidad diferente para todos, están empeñados en ¡qué no falte el sabor que nos merecemos! 

El Catálogo Navidad 2020 cuenta con gran variedad de presentaciones para poder llegar a más público y ofrecer posibilidades ajustadas a cada tipo de consumidor. Han incluido completos packs que contienen diversidad de combinaciones de productos ibéricos, lotes de embutidos, estuches de piezas individuales, presentaciones gourmet corte a cuchillo y loncheados.

Etiqueta Negra Premium, Selección Bellota, Selección Campo Jamón o Paleta, Libro Estuche "El Placer de Leer", son algunas de las referencias que aparecen este catálogo navideño y, por supuesto, también hay precios especiales en los nuevos Estuches Selección Martín Berasategui o los magníficos lotes de Tributo Don Alfonso.

DESCARGA AQUÍ EL CATÁLOGO NAVIDAD ALJOMAR 2020

catalogo navidad aljomar 2020

Compartir

Añadir un comentario

Se debe registrar
Regístrate aquí