Listos para lucir la camiseta de Donantes de Sangre en la San Silvestre 2019

Publicado el : 11/12/2019 15:32:51
Categorías : Salud

Como cada año, te animamos a participar en la San Silvestre Salmantina del próximo 29 de diciembre luciendo la camiseta de la Hermandad de Donantes de Sangre de Salamanca, que cuenta con el patrocinio de Jamones Aljomar desde hace varios años.

Estamos fielmente comprometidos con la salud y el deporte y por eso, siempre por estas fechas, vinculamos nuestro apoyo a la San Silvestre Salmantina como patrocinador principal y nuestra colaboración habitual con los Donantes de Sangre.

san silvestre salamanca

Este año, ha aumentado el número de participantes en la carrera, ya que se pusieron en circulación 7.777 dorsales, 110 más que en 2018. Las inscripciones oficiales ya están agotadas, pero estamos seguros de que, como en otras ocasiones, habrá aún más salmantinos que se sumen extraoficialmente a esta tradicional actividad navideña; también volveremos a divertirnos con los ocurrentes disfraces que llevan los corredores. En esta edición, se han incrementado la dotación tanto los premios de la carrera como los que se entregarán en los concursos, además, el ‘chip solidario’ está dotado con 7.777 euros (hasta ahora era de 6.000€).

La San Silvestre celebra este año su XXXVI edición, ni más ni menos que desde 1984. Esperamos que todos los atletas disfruten del bonito recorrido salmantino y ojalá muchos corran con la camiseta de Donantes de Sangre porque eso significará que la Hermandad cuenta con apoyos fieles y donaciones suficientes para hacer frente a las necesidades.

Compartir

Añadir un comentario

Se debe registrar
Regístrate aquí