Los socios de Camas CF tendrán un descuento del 5% en jamones y paletas Aljomar

Publicado el : 16/10/2020 09:53:20
Categorías : Familia Aljomar

descuento Aljomar socios camas

Hace más de 50 años iniciamos una estrecha relación con el barrio sevillano de Triana, donde el fundador de Jamones Aljomar, don Alfonso Sánchez, y su mujer doña Carmen abrieron su primera tienda de ibéricos ‘La Salmantina’. Este emblemático comercio está muy vinculado a otra de nuestras pasiones, el deporte, y por eso lanzamos una oferta especial para los socios del Camas CF.

Renovamos nuestra colaboración con este club de futbol sevillano y, para celebrarlo, ofrecemos un 5% de descuento en jamones y paletas para todos los que acudan a ‘La Salmantina’ a comprar con su carnet de socio.

Jamones Aljomar es Patrocinador Premium del Camas CF desde hace tres años y nos sentimos muy orgullosos del trabajo que realizan, no solo con los jugadores sino también con la promoción del deporte entre los jóvenes inculcando los valores de esfuerzo y hábitos saludables que defendemos en Aljomar. 

Y esta temporada 20-21 también queremos contribuir a la captación de socios para el club, una tarea muy necesaria para su mantenimiento. Así que animamos a los seguidores del futbol camero a acercarse a ‘La Salmantina’ para disfrutar de nuestros jamones y paletas con esta oferta exclusiva.

‘La Salmantina’ es un clásico en el paisaje trianero desde 1972 y hoy día sigue un comercio de éxito. Fue el primer negocio creado D. Alfonso Sánchez Bernal, una charcutería situada en la calle San Jacinto 73, donde el consumidor sevillano puede adquirir excelentes productos de cerdo ibérico elaborados por Jamones Aljomar.

Compartir

Añadir un comentario

Se debe registrar
Regístrate aquí