Memoria de Sostenibilidad Aljomar, un compromiso económico y social

Publicado el : 18/01/2019 09:24:43
Categorías : Sabías que

El Grupo Aljomar presenta su primera Memoria de Sostenibilidad, un informe pormenorizado en el que se expone el esfuerzo económico, ambiental y social de la empresa.  Este documento se ha elaborado mediante el procedimiento y los estándares esenciales de Global Reporting Initiative (GRI) y recoge los objetivos que la empresa se marca a corto y medio plazo en el ámbito de la sostenibilidad.

La marca, productora de jamones, embutidos y carnes de cerdo ibérico, ratifica así su compromiso para mejorar la calidad de vida de los consumidores.

En la memoria recoge su apuesta por la elaboración de productos seguros, saludables y naturales, de acuerdo a las exigencias de diversas entidades certificadoras acreditadas, nacionales e internacionales.

Aljomar asume compromisos firmes y marca objetivos concretos como su nuevo proyecto de producción y comercialización de cerdos ibéricos ecológicos o el mantenimiento de su labor social con el sello de Producto Solidario. El respeto por la naturaleza, el equilibrio entre los valores tradicionales y la innovación o el reconocimiento del trabajo que realizan los profesionales de la Familia Aljomar son, igualmente, aspectos de máxima relevancia que quedan plasmados en esta memoria.

Compartir

Añadir un comentario

Se debe registrar
Regístrate aquí