Memoria de Sostenibilidad 2019: Compromiso con el Medio Ambiente y las personas

Publicado el : 30/07/2020 08:32:16
Categorías : Sabías que

Memoria de Sostenibilidad 2019

Jamones Aljomar, fiel al compromiso adquirido ante los consumidores y su entorno económico-social, presenta un año más su Memoria de Sostenibilidad, un documento que elaboran periódicamente para mostrar el desarrollo de los proyectos que tienen en marcha, presentar los nuevos compromisos y constatar su firme apuesta por la calidad en sus actividades económicas, ambientales y sociales. La empresa realiza así una declaración pública de intenciones que marca todos los pasos de su Ciclo Controlado de Producción y Elaboración, diseñado para monitorizar y controlar de manera interna el proceso completo de producción. En esta ocasión, el compromiso con el medio ambiente y la apuesta por un producto natural y ecológico marcan la diferencia y esbozan el camino que queda por recorrer. 

Sacar a la luz la Memoria de Sostenibilidad 2019 ha sido complicado debido a la pandemia del Covid-19 y a la situación inesperada que se ha generado en los últimos meses, sin embargo, Jamones Aljomar sigue firme en su propósito de presentarla año tras año. 

Cada uno de los aspectos que determinan la calidad de los jamones ibéricos de bellota, embutidos ibéricos y carnes ibéricas frescas Aljomar está reflejado en esta memoria. Recoge los principales datos económicos, su relación con los trabajadores, su intenso trabajo en responsabilidad social, la apuesta constante por la tecnología e innovación, la seguridad alimentaria y el cuidado del entorno natural gestionando los recursos de manera eficiente.

CONSULTA / DESCARGA LA MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD 2019

Compartir

Añadir un comentario

Se debe registrar
Regístrate aquí