Nos sumamos a la nueva edición online del Programa Empresa Familiar en las aulas

Publicado el : 23/11/2020 10:53:17
Categorías : Familia Aljomar

Familia Aljomar Empresa familiar en las aulas

La nueva edición del Programa de emprendimiento “Empresa Familiar en las aulas” se reactiva en formato digital y Aljomar retoma la colaboración en este proyecto tan positivo de Empresa Familiar de Castilla y León, que apuesta por trasladar a los más jóvenes lo que significa ser empresario familiar y sus valores. 

Teniendo en cuenta las extremas medidas sanitarias y restricciones que contemplamos en las instalaciones de Aljomar ante la Covid-19, no podremos recibir la visita de los alumnos en persona, pero estaremos con ellos online para presentar la empresa y a la familia propietaria.

Primero, los alumnos podrán ver un vídeo corporativo en el que descubrirán la esencia de Jamones Aljomar y la Familia Aljomar y, tras la proyección, un responsable de la empresa se conectará en vídeo-conferencia para hablar con ellos, que puedan hacer preguntas y conocer todos los detalles sobre la empresa.

José Luis Sánchez, adjunto a la Dirección de Grupo Aljomar, se muestra muy agradecido con los responsables de esta iniciativa, “por darnos de nuevo la oportunidad y estamos encantados de renovar nuestra colaboración para difundir nuestros valores de empresa familiar a las futuras generaciones”.

Las nuevas tecnologías permiten mantener en marcha el proyecto, adaptándolo a las circunstancias derivadas de la pandemia por la Covid-19. Así, será posible transmitir a los estudiantes, sus familias y la sociedad en general una imagen positiva sobre la figura del empresario y la empresa familiar, y su papel protagonista en la salida de la crisis que estamos viviendo.

 

Compartir

Añadir un comentario

Se debe registrar
Regístrate aquí