Nos unimos a Vitartis en la innovación de la industria alimentaria regional

Publicado el : 19/11/2014 11:25:13
Categorías : Sabías que

En Jamones Aljomar ya somos socios de Vitartis, la Agrupación Empresarial Innovadora de la Industria Alimentaria de Castilla y León que integra a más de 40 empresas y organizaciones vinculadas al sector alimentario y biotecnológico de Castilla y León.El Grupo Aljomar respaldará así el objetivo común de “incrementar la competitividad de la Industria Alimentaria de esta Región,  fomentando la innovación en todos los ámbitos y representando los intereses del sector ante instituciones, administraciones públicas y organizaciones económicas y sociales”. Además, nos satisface incorporarnos junto a grandes empresas y pymes, como Grupo Hermi o Grupo Siro; y socios tecnológicos, como la Universidad de Salamanca o el Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

 Jamón Aljomar en Vitartis_

 Nosotros siempre hemos sido una empresa comprometida con  el entorno y, especialmente, con el sector de la alimentación y la colaboración empresarial en el sector cárnico. Por eso, pertenecemos al Consejo Regulador Denominación de Origen de Guijuelo, la entidad certificadora Calicer y Anice (Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España) y a entidades de garantía como Tierra de Sabor e Ibéricos de Salamanca.

   jamon aljomar, logo tierra de sabor cyl Jamón Aljomar Logo-Anice Jamón Aljomar logo DO Guijuelo_jpg jamón Aljomar Ibéricos de Salamanca logoColor Jamón Aljomar calicer logo

Tmabién la apuesta por la calidad es un principio fundamental de Jamones Aljomar, lo que nos lleva a formar parte de Adilac (Asociación de Intolerantes a la Lactosa) y a trabajar para que sus productos cárnicos estén incluidos en la Lista oficial Face (Federación de Asociaciones de Celiacos Españoles). Alimentos aptos para celíacos”.nolactosaJamon Aljomar ecoembes ETIQUETA ALJOMAR (calculado) Por último, el medio ambiente es un compromiso serie de nuestra empresa y confiamos en Ecoembes para la gestión de residuos de envases usados. Y, en la actualidad, estamos orgullosos de nuestra ‘Etiqueta Cero CO2 Calculado’, que certifica nuestros esfuerzos, sensibilización medioambiental y apuesta por la políticas activas destinadas a reducir el impacto del proceso productivo que desarrollamos en la biosfera.

Compartir

Añadir un comentario

Se debe registrar
Regístrate aquí