Nos vamos a ANUGA con las presentaciones más atractivas de nuestros ibéricos

Publicado el : 07/10/2021 12:15:51
Categorías : Ferias y eventos

Aljomar en Anuga

Jamones Aljomar pone al día su equipaje para asistir a los principales eventos internacionales del sector y empieza por confirmar su asistencia a Anuga, Alemania, del 9 al 13 de octubre. El stand de Aljomar -ubicado en el Hall 11.1 - Stand: A020, del Kölnmesse de Colonia- recibirá a profesionales de la industria alimentaria de todo el mundo, “degustaremos nuestros productos ibéricos y expondremos las presentaciones más atractivas que ofrecemos, como los packs corte a cuchillo, las mejores piezas de carne ibérica o los estuches gourmets, entre otros”, explica José Luis Sánchez, adjunto a la Dirección de Grupo Aljomar.

La empresa, que exporta a más de 30 países de todo el mundo adecuándose con éxito a muy diversos estándares de calidad, expondrá ante los profesionales importantes avances en materia de Sostenibilidad, como la producción de cerdo ibérico ecológico y una línea de embutidos 100% natural. También presentará logros relevantes que ratifican su alto nivel de calidad con sellos como la acreditación oficial de su sistema de producción ecológica, la certificación Welfair™ de Bienestar Animal emitida por Aenor, o el certificado de Compensación de Huella Ecológica. Además, el stand de Aljomar en Anuga recibirá a los visitantes con toda la fuerza y garrote de su embajador de marca, el chef Martín Berasategui, que con sus 12 estrellas Michelin avala la calidad y magnífico sabor de los jamones, paletas, embutido y carnes de cerdo ibérico Aljomar.

Aljomar es una empresa en continua evolución pero que siempre ha sabido mantener la esencia natural de sus materias primas y el respeto por los sistemas tradicionales de elaboración de los productos derivados del cerdo ibérico. 

Compartir

Añadir un comentario

Se debe registrar
Regístrate aquí