Nos vamos al Summer Fancy Food Show 2022 de Nueva York

Publicado el : 09/06/2022 19:49:26
Categorías : En ruta por el mundo , Ferias y eventos

summer fancy food Jamones ALjomar

Cruzamos el charco y nos vamos al Summer Fancy Food Show 2022 de Nueva York, la feria más grande de EE.UU. dedicada exclusivamente a comidas y bebidas de alta gama, organizada por la Specialty Food Association. Del 12 al 14 de junio, nuestro director comercial, Basilio Grande, y el responsable de Exportación, Nuño Fernández, recibirán a profesionales de todo el mundo para promover la cultura del ibérico. Jamones Aljomar espera la visita de muchos colaboradores y amigos en el STAND 868 del Deli Pavilion (Level 3 del Centro Javits), donde estará disponible el catálogo de productos ibéricos Aljomar 2022.  

Está previsto que la Summer Fancy mueva a más de 10.000 participantes, expositores y profesionales del segmento gourmet nacionales e internacionales, que se trasladan a este importante evento gastronómico para hacer contactos, generar negocio y lanzar nuevos productos al mercado. 

El mercado estadounidense es muy interesante para Jamones Aljomar, ya que trabajamos allí desde hace alrededor de 10 años, cuando se autorizó la comercialización de nuestros jamones, paletas y carnes ibéricas, tras homologación del Matadero El Navazo, empresa del Grupo Aljomar y de la que es socio.

La actividad comercial de Aljomar en Estados Unidos ha ido en aumento a lo largo de los años. De hecho, en 2021, ha destacado especialmente con muy buen ritmo de penetración y elevado consumo, lo que confirma la aceptación y valoración de los productos de cerdo ibérico Aljomar entre el consumidor estadounidense más exigente.

La feria, que se celebra en el Centro Javits de Nueva York, permite conocer de primera mano un gran cantidad de productos innovadores y ofrece grandes oportunidades para establecer contactos con expertos de la industria. En la Summer Fancy se incluyen seminarios de formación, degustaciones y demostraciones de cocina.

La Specialty Food Association organiza desde 1955 tanto el Winter Fancy Food, en San Francisco/Las Vegas, como el Summer Fancy Food, en Nueva York. Desarrolla su actividad con la misión de “defender, nutrir y conectar a los miembros para ofrecer productos innovadores y expandir el consumo de alimentos de alta gama".

Compartir

Añadir un comentario

Se debe registrar
Regístrate aquí