¡Nuestro embajador Martín Berasategui sigue batiendo récords!

Publicado el : 20/11/2019 11:45:06
Categorías : Familia Aljomar

Martín Berasategui

La gala de entrega de Estrellas Michelin, celebrada esta tarde en Sevilla, tuvo para nosotros un protagonista muy especial. Nuestro embajador de marca Martín Berasategui.

En la pasada edición, Martín Berasategui afirmaba: "Cada vez que he tocado una estrella Michelin he sentido que he tocado el cielo con las yemas de los dedos, vestido de cocinero". Y una vez más lo ha vuelto a hacer.

Ha conseguido 2 estrellas Michelin más, concedidas al Restaurante Ola Martín Berasategui, del Hotel Tayko de Bilbao, y al Fifty Seconds de Lisboa. Y con estas, ya son 12 Estrellas Michelin para Martín Berastegui, lo que hace que el cocinero continúe siendo el chef español con más Estrellas Michelín del panorama nacional.

Berasategui 12 estrellas michelín

Para Aljomar es un auténtico placer contar con la compañía, el saber hacer y el talento de Martín Berasategui en nuestra familia como Embajador de Lujo para difundir la excelencia de las carnes y jamones ibéricos de bellota Aljomar y llevarlos a lo más alto de la gastronomía nacional e internacional.

Estamos seguros de que seguirás sumando éxitos y nosotros estaremos a tu lado para poder celebrarlos todos y cada uno de ellos contigo. La familia Aljomar seguirá brindando por tu talento, tu constancia, tu profesionalidad y sobre todo, por tu humildad.

ENHORABUENA MARTÍN Y… ¡GARROTE!

Compartir

Añadir un comentario

Se debe registrar
Regístrate aquí