Nuevo Catálogo 2021 con lo mejor del ibérico y el aval del chef Berasategui

Publicado el : 29/10/2020 17:32:30
Categorías : Productos

Catálogo Aljomar 2021

El nuevo Catálogo General de Productos 2021 de Jamones Aljomar es sinónimo de máxima calidad y sabor, con una completa y variada oferta de exquisitos jamones, embutidos y carnes del cerdo ibérico. En él, Aljomar muestra con detalle todos los productos que elabora y los diferentes formatos o elegantes presentaciones creadas para llegar a todo tipo de consumidor y para triunfar en cualquier ocasión.

El catálogo ofrece desde los jamones y paletas ibéricos de bellota más viejos de la bodega, hasta una extensa selección de embutidos y cortes de carnes frescas. Además, a lo largo de 40 páginas, permite conocer también la historia de esta empresa, propiedad de la Familia Aljomar desde hace cinco décadas, y la evolución de sus productos ibéricos avalados por un exigente Ciclo Controlado de Producción y Elaboración, que abarca desde la cuidadosa alimentación de los cerdos ibéricos en la dehesa, hasta su elaboración en matadero propio y posterior fabricación en sus instalaciones de Guijuelo.

El exclusivo packaging del jamón cortado a cuchillo, listo para consumir o regalar, y los completos estuches Selección Martín Berasategui destacan como seña de identidad, respaldada por la experiencia con 12 estrellas Michelín de este chef de renombre internacional, embajador y garante de la calidad de los productos Aljomar.

El nuevo Catálogo de Productos muestra gran variedad de piezas en distintos formatos, tanto para consumo doméstico como para comercialización y como propuesta gastronómica gourmet en hostelería, manteniendo en todos ellos la mayor exquisitez, sabor y aroma.

Incluye también la gama Premium Tributo Don Alfonso con piezas únicas elaboradas para los paladares más exigentes, gracias a la minuciosa selección y cuidado que realiza personalmente el fundador de Aljomar, Don Alfonso Sánchez Bernal.

Descarga aquí el Catálogo Aljomar 2021

Catálogo Aljomar 2021

Compartir

Añadir un comentario

Se debe registrar
Regístrate aquí