Catálogo de productos ibéricos Aljomar 2022, un compromiso sostenible

Publicado el : 13/04/2022 08:47:46
Categorías : Productos

Catalogo productos Ibéricos ALjomar 2022

Jamones Aljomar ha lanzado en 2022 un catálogo de productos ibéricos con novedades muy destacadas vinculadas a los nuevos procesos de ganadería ecológica y elaboración natural que ha aplicado a su completo ciclo productivo.  

Además de su habitual propuesta de exquisitos jamones, paletas, embutidos y carnes de cerdo ibérico de gran calidad y sabor, Aljomar incluye este año las nuevas líneas de ibéricos ecológicos y embutidos 100% naturales. 

Llega al mercado una producción exclusiva y limitada de jamón, paleta y lomo ibéricos ecológicos, fruto del sistema de ganadería ecológica desarrollado por Aljomar desde 2018. Un laborioso proceso que cuenta con el Certificado Ecológico Europeo, desde la cría en libertad de los cerdos ibéricos, alimentados exclusivamente de bellota y pastos naturales, hasta la elaboración y curación de los ibéricos.

CAtálogo productos ibéricos Aljomar 2022

La línea de embutidos 100% natural es, por otro lado, el resultado del constante compromiso de Aljomar con la salud de las personas y el cuidado de los animales, certificado con el sello de Bienestar Animal Welfair. Esta gama incluye chorizos y salchichones elaborados conforme a la receta original de la Familia Aljomar y sin ningún tipo de aditivos, ni conservantes, ni alergenos. Embutidos con el sabor genuino de los ibéricos de toda la vida, elaborados en casa de manera tradicional.

Compartir

Añadir un comentario

Se debe registrar
Regístrate aquí