Nuevos packs corte a cuchillo Especial Selección Martín Berasategui

Publicado el : 01/10/2020 07:01:01
Categorías : Productos

Jamones Aljomar y el chef Martín Berasategui con 12 estrellas Michelin, embajador de la marca, presentan el lanzamiento de un elegante estuche de Jamón de Bellota 100 % ibérico cuya presentación, muy atractiva y versátil, está pensada para un fácil consumo y máximo aprovechamiento tanto en el ámbito profesional como particular.

El nuevo Pack Especial Selección Martín Berasategui contiene 25 sobres o platos de 100 gr de jamón de bellota 100 % ibérico, 1 bandeja tocino, 1 bandeja huesos y 1 bolsa picadillo de jamón ibérico.

Hablamos de una propuesta adaptada a la demanda actual de los consumidores, en cómodos sobres, platos y bolsas envasados al vacío, garantizando su durabilidad al mismo tiempo que todas las cualidades organolépticas y sabor del mejor jamón ibérico Aljomar. 

Cada pieza de jamón es loncheada a cuchillo por cortadores profesionales y, como asegura el propio chef Berasategui, “eso es otro nivel”, porque se extrae el máximo sabor, en finas lonchas y con el tamaño perfecto para llevárselo directamente a la boca. La original idea de incluir en el lote el tocino, los huesos y el picadillo de jamón es perfecta para dar un toque gourmet a platos como croquetas, salmorejo, arroces o caldos.

El Pack Especial Selección Martín Berasategui llega listo para hacer disfrutar tanto en el restaurante como en casa, en tres versiones:

Una promoción de lanzamiento única

Para celebrar el lanzamiento, Aljomar ha preparado una promoción muy especial. Sólo durante el mes de octubre, podrá adquirirse el producto en cualquiera de sus gamas, con un 20% de descuento, utilizando el cupón MB20.

Aprovecha la promoción y regala o regálate una experiencia gourmet 12 estrellas michelin.

Compartir

Añadir un comentario

Se debe registrar
Regístrate aquí