Pilar Sánchez Mateos, media vida al servicio del cliente en Aljomar

Publicado el : 12/09/2016 10:29:08
Categorías : Familia Aljomar

pilar_aljomarPilar Sánchez Mateos forma parte del equipo de Ventas y atención al cliente de Aljomar. Conoce como nadie los entresijos de esta empresa que ha visto crecer durante 22 años (Sí, está a punto de vestir el pin de las 'bodas de plata'). Los clientes confían en ella. Por eso siempre la veréis colgada al teléfono atendiendo pedidos o resolviendo dudas. Forma parte de la gran familia de Aljomar. Con estas líneas, queremos que la conozcáis un poco más, aunque no le guste mucho eso de posar para la foto :)¿Cuánto tiempo llevas en Aljomar?  22 años¿A qué te dedicabas antes de llegar? Administrativa en una empresa de logística internacional en Salamanca.¿Cuál es tu principal ocupación en la empresa? Después de pasar por diferentes ocupaciones, actualmente estoy centrada en el departamento de Ventas y atención al cliente.¿En estos años, cómo has visto la evolución de la empresa? Muy positiva, en todos estos años que son muchos he visto crecer la empresa de ser familiar a una gran empresa siguiendo con su principal esencia familiar, ha ido creciendo a nivel nacional como internacional y ahora mismo se encuentra entre las más importantes del sector ibérico. ¿Cómo te imaginas la empresa dentro de 20 años? Es difícil imaginar cómo puede estar la empresa dentro de 20 años, pienso que con la ilusión, las ganas de luchar y  siguiendo las pautas marcadas por el creador de la empresa ofreciendo la calidad que ha hecho de JAMONES ALJOMAR una marca reconocida tanto nacional como internacionalmente, seguirá apostando por los valores que la han hecho crecer y seguramente preparando la siguiente generación para tomar las riendas.Eres una de las personas más cercanas a la 'familia Aljomar', cómo los conociste?  Conocía a los padres del gerente por ser amigos y vecinos  de mis padres.¿Qué es lo más curioso que te ha pasado trabajando? Después de muchos años hablando con los mismos clientes por teléfono, reconocer a los clientes por el tono de voz cuando han venido de visita o en ferias. También se ha establecido una amistad con gran parte de ellos, he aprendido a escuchar. Ningún cliente es igual y es muy curioso como con el tiempo sabes distinguir su estado anímico.¿Alguna anécdota? En tantos años muchas, curiosas, como cuando ven mis compañeros un número raro (internacional) ya me lo dejan directamente para mí.Y el pedido más raro que te ha hecho un cliente? Me han pedido churrasco, jamón para freír, productos con nombres rarísimos, que, una vez hablado con los clientes, ha quedado aclarado y era un producto normal.¿Lo que más se vende entre tus clientes? Realmente todos los productos son muy demandados.El producto que más gusta a tus clientes y por qué? Jamones, paletas y Lomo.¿Y el producto que más te gusta a tí? A mí me encanta el lomo; y en mi casa, el jamónEse con el que sorprenderías a una persona especial... El libro gran Selección Campaña BellotaEl próximo año se cumple el 25 aniversario de la empresa,   ¿cómo te gustaría celebrarlo? En primer lugar sería algo muy especial, no todo el mundo puede celebrar un 25 aniversario sea de lo que sea. Por lo tanto debería ser más importante que el 15 aniversario, que tenemos clientes que aún nos hablan de este último aniversario como algo sorprendente y con muy buen recuerdo. Tal vez en  Vera Vieja si el tiempo lo permite y si no lo haría en un lugar que no hubiese que desplazarse para todos los eventos.

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