Premio Familia CyL: “Donde hay esfuerzo y sacrificio se obtienen recompensas”

Publicado el : 03/12/2018 11:09:43
Categorías : Familia Aljomar

El pasado jueves todos los miembros de la Familia Sánchez Sánchez acudieron a Valladolid a recoger el Premio Familia XVII Premio Familia Empresaria de Castilla y León. El acto, presentado por la monologuista Sara Escudero, se celebró en el Auditorio del Museo de la Ciencia de Valladolid y contó con la asistencia de numerosos empresarios de la región.

Alfonso Sánchez Bernal, como representante de la familia y fundador de Jamones Aljomar, recogió el galardón de manos de Manuel Rubio, director territorial de Unicaja, y de la consejera de Agricultura y Ganadería, Milagros Marcos.

alfonso sanchez premio familia

José Luis Sánchez, adjunto a la Dirección de Jamones Aljomar, fue el encargado de dirigirse a los asistentes con un emotivo discurso de agradecimiento en el que destacó que en su familia siempre les transmitieron que “donde hay esfuerzo y sacrificio, se obtienen recompensas” y por eso quiso rendir homenaje a sus padres y fundadores de la empresa, Alfonso Sánchez Bernal y Mª del Carmen Sánchez Álvarez, “por una larga trayectoria de jornadas de trabajo que con este premio obtienen una gran recompensa”. También aseguró que la familia y la empresa están “comprometidas con Castilla y León” e identificadas plenamente con “la magnífica labor que realiza nuestra asociación Empresa Familiar de Castilla y León”.

Jose luis premio familia

carmen y alfonso premio familia

César Pontvianne, presidente de EFCL

“Aljomar es un ejemplo por los valores que definen la empresa familiar”, afirmó el presidente de EFCL, César Pontvianne, durante el discurso de la gala, y añadió que “honestidad, trabajo bien hecho, reinversión de los beneficios, apuesta por el largo plazo, espíritu de sacrificio y empatía, son algunos de los valores que hacen de Aljomar un referente para la empresa de esta región, en general, y para nuestra asociación en particular”. Pontvianne destacó la trayectoria de Aljomar como “un ejemplo de profesionalidad, de unidad familiar y que ha contribuido a dinamizar y a convertir al sector del cerdo en Guijuelo en una apuesta internacional y de dimensión”.

premiados Empresa Familiar CyL 2018

Una gran gala

Desde Jamones Aljomar, volvemos a dar las gracias por los momentos tan bonitos que nos brindó la gala y el posterior coctel en el que, cómo no, pudimos degustar productos ibéricos Aljomar. Y queremos dar la enhorabuena al resto de premiados de la noche. También se entregó el V Premio Academia a los funcionarios de la Dirección General de Innovación y Equidad Educativa de la Junta de Castilla y León encargados de la coordinación del programa “Empresa Familiar en las aulas”, Alberto Vega y Leandro González. Además, el director de elEconomista, Amador G. Ayora, recibió el Premio Comunica 2018, “concedido a este diario por su decidida apuesta por trasladar a la sociedad la actividad empresarial y, en particular, la realidad de la empresa familiar”, según explica la EFCL. Finalmente, se entregó el VI Premio Fórum Junior, un concurso de dibujo con el que EFCL quiere involucrar a los más jóvenes para que comprendan y se acerquen a los valores innatos a la empresa familiar. Las ganadoras fueron las niñas Elisa Ruiz de Angulo Vega y Alejandra Martín Cachón, a quienes el presidente del Fórum de Jóvenes de EFCL, Francisco Iglesias, entregó como premio un cheque regalo de la empresa Justo Muñoz.

coctel premio familia

 

coctel premio familia

coctel premio familia

 

 

Compartir

Añadir un comentario

Se debe registrar
Regístrate aquí