Primera VENTA PRIVADA de Paleta de Bellota 100% Ibérica Ecológica Aljomar

Publicado el : 03/11/2022 12:23:53
Categorías : Noticias

Jamones Aljomar pone a disposición de sus clientes uno de los primeros productos obtenidos con el Sistema de Ganadería Ecológica Aljomar: la Paleta de Bellota 100% Ibérica Ecológica Aljomar. Y lo hace a través de una Venta Privada en la que aquellos que se inscriban tendrán acceso prioritario para ser de los primeros en probarla. 

El lanzamiento de este excelente producto ibérico ecológico coincidirá con la conmemoración del 30 Aniversario de Jamones Aljomar que se celebra el próximo 7 de diciembre. Y, por esta razón, la Familia Aljomar también incluye en esta Venta Privada un Lomo de Bellota 100% Ibérico de REGALO.

Contamos con unidades limitadas de Paleta Ibérica Ecológica, así que ahora es el momento de INSCRIBIRSE EN LA VENTA PRIVADA para no quedarse sin saborear la Paleta de Bellota 100% Ibérica Ecológica. Es la paleta más vieja de la bodega, con un peso aproximado de 5 kilos y de 24 a 36 meses de curación natural.

Haz click aquí para inscribirte en la Venta Privada

Se trata de un producto exclusivo, el resultado de 4 años de un minucioso proceso de adaptación hacia un sistema de producción ecológica, con ertificación en base al reglamento europeo correspondiente -Reglamento (UE) 2018/848 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 30 de mayo de 2018, sobre Producción Ecológica y Etiquetado de los Productos Ecológicos-

En los últimos años, Grupo Aljomar ha desarrollado importantes avances en materia de Sostenibilidad y, entre ellos, ha destacado la producción de cerdo ibérico. El trabajo llevado a cabo para lograr un alto nivel de calidad se ha visto reconocido con sellos como la certificación del sistema de producción ecológica, la certificación Welfair™ de Bienestar Animal, o el certificado de Compensación de Huella Ecológica.

La transición hacia una ganadería más ecológica se puso en marcha en Aljomar en 2018. Y desde 2020, sus productos ibéricos cuentan con la certificación europea de su sistema de producción ecológica. Ahora es el momento de que poder degustar las primeras paletas ecológicas de bellota 100% ibéricas que están en su punto justo de maduración.

paleta ibérica ecológica Aljomar

El Sistema de Ganadería Ecológica Aljomar se ha implantado en la cría, selección, alimentación y cuidados de los cerdos ibéricos. Y estos criterios ecológicos se han incorporado a elaboración y curación de todos los jamones, paletas y embutidos Aljomar.

Estos alimentos no tienen ningún tipo de aditivos artificiales. Pero, sobre todo, se elaboran con excelente materia prima, un cerdo ibérico ecológico y una filosofía de producción ecológica que asume los criterios de bienestar animal, el respeto al medioambiente y la conservación de la naturaleza.

Compartir

Añadir un comentario

Se debe registrar
Regístrate aquí