Pyfano recibe el primer cheque solidario de 2019

Publicado el : 14/05/2019 17:56:42
Categorías : Familia Aljomar

La Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos PYFANO ha pasado por las instalaciones de Aljomar en Guijuelo para recoger un Cheque Solidario de Aljomar por valor de 2.000 euros. Los fondos provienen de la Campaña ‘Sabe muy bien ayudar a los demás’, por la que en Aljomar donamos 1€ por cada producto que se vende con el sello ‘Producto Solidario’.

Cheque solidario niños oncológicos

Ayer se celebraba el Día del Niño Hospitalizado, y nos pareció un momento perfecto para entregarles este primer cheque solidario de 2019. Colaboramos con esta organización desde 2003, les ofrecemos nuestro apoyo siempre que podemos porque somos conscientes de la gran labor que realizan para mejorar la vida de los niños y adolescentes con cáncer y sus familiares. Carmen Sánchez -fundadora de la empresa junto a su esposo Alfonso Sánchez- y su hija Carmen Sánchez -adjunta a la Dirección- se encargaron de recibir a los miembros de Pyfano y de entregarles el cheque.

Esta acción está enmarcada en la política de Responsabilidad Social Corporativa de Grupo Aljomar, que desde hace años realiza numerosas acciones solidarias para colaborar con entidades sin ánimo de lucro de ámbito local, regional y nacional, como Pyfano, Red Madre, Asociación Española Contra el Cáncer, ADAA (Asociación de Ayuda a familiares de enfermos de las Islas Baleares), la Fundación Aladina (a través de la Subasta Tradicional de Capones Cascajares), Asociación de Sordo Ciegos de Castilla y León, Hermandad de Donantes de Sangre de Salamanca, Fondo de Cooperación Social de la Universidad de Salamanca, y Aerscyl (Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León).

Compartir

Añadir un comentario

Se debe registrar
Regístrate aquí