Tierra de Sabor cumple 10 años, Marca de Garantía que luce con orgullo Aljomar

Publicado el : 19/03/2019 14:23:59
Categorías : Sabías que

Estos días felicitamos a la Marca de Garantía Tierra de Sabor por su 10 aniversario, toda una década volcada en la promoción de los productos agroalimentarios de calidad de Castilla y León. Jamones Aljomar, desde sus inicios, ha formado parte de este selecto sello que certifica requisitos de excelencia de los productos que la lucen.

Apreciamos mucho que nuestros jamones, paletas, embutidos y carnes de cerdo ibérico estén identificados con la Marca Tierra de Sabor. Y es que tenemos un compromiso para mejorar la calidad de vida de los consumidores, lo que nos lleva optar a por la elaboración de productos saludables y seguros. Asumimos normativas de diversas entidades certificadoras nacionales,  como la Marca de Garantía “Tierra de Sabor”, y también nos ajustamos a otras exigentes legislaciones internacionales.

Además, la FAMILIA ALJOMAR comparte con Tierra de Sabor su respeto y amor por las tradiciones, buscando siempre el equilibrio con los avances tecnológicos y la innovación.

La Marca de Garantía Tierra de Sabor nació en el marco de la Consejería de Agricultura y Ganadería, dentro del I Plan de Promoción y Comercialización del sector agroalimentario de Castilla y León 2008-2011. Y, desde su lanzamiento en 2009, Tierra de Sabor es una referencia en España, valorada por el consumidor final y muy reconocida por los profesionales del sector agroalimentario.

El objetivo de Tierra de Sabor es dinamizar iniciativas de adecuación al mercado y a sus exigencias de competitividad para distinguir determinados productos agroalimentarios de calidad diferenciada que, producidos, elaborados y/o transformados en el territorio de Castilla y León, reúnen las condiciones y cumplen los requisitos de calidad que se especifican en su Reglamento de Uso.

El uso de esta marca certifica, una vez concedida, el cumplimiento de dichos requisitos de calidad y permite a los consumidores identificarlos de forma precisa.

Compartir

Añadir un comentario

Se debe registrar
Regístrate aquí