Visitamos IFFA, la feria internacional líder de la industria de la carne

Publicado el : 17/05/2022 10:39:00
Categorías : Ferias y eventos

Parte del equipo de Jamones Aljomar se encuentra estos días en Alemania, asistiendo a IFFA la Feria internacional de la industria de la carne. En este evento, se presentan las últimas novedades de maquinaria y equipamiento para todas las etapas del proceso, despiece, tratamiento, envasado, refrigeración y necesidades de materiales auxiliares para la venta de carne y embutidos.

La feria, que se celebra cada tres años en Frankfurt, es una cita internacional obligada para la industria y el comercio, con un claro enfoque en una materia prima tan valiosa como la carne.

Este año IFFA se presenta bajo el lema 'Technology for Meat and Alternative Proteins', y congrega a más de 900 expositores de 40 países, entre ellos los principales líderes tecnológicos y del mercado. En su última edición, IFFA recibió a 63.000 visitantes profesionales de más de 140 naciones. 

Aljomar en IFFA feria maquinaria industria carnica

La actualidad del sector ha llevado a que esta edición esté centrada en la producción optimizada, la eficiencia de recursos y la seguridad alimentaria, así como las soluciones digitales desarrolladas para cada fase de la producción de alimentos. 

Los profesionales de Aljomar que acuden a esta feria, encabezados por el adjunto a la Dirección José Luis Sánchez, están muy interesados en todas las novedades que se presentan en el ámbito de la tecnología aplicada al procesamiento, envasado de carne y distribución. Además, resultará muy enriquecedor para mantenerse al día en las soluciones más innovadoras en torno a la automatización, la digitalización, la sostenibilidad y eficiencia energética.

Con su visita a IFFA, el equipo Aljomar incide en una de las líneas vertebradoras de la empresa, la correcta combinación de tradición e innovación, aplicada a su trabajo diario y en cada una de las actividades que se realizan para la elaboración y distribución de alimentos derivados del cerdo ibérico.

Compartir

Añadir un comentario

Se debe registrar
Regístrate aquí