Volveremos a recibir a los alumnos del Filiberto Villalobos en nuestra fábrica

Publicado el : 14/02/2020 09:16:14
Categorías : Familia Aljomar

Un año más participamos en el Programa “Empresa Familiar en las aulas”, que organiza la Asociación de la Empresa Familiar de CyL, junto con la Consejería de Educación de la Comunidad.

Y de nuevo Jamones Aljomar acogerá en la fábrica de Guijuelo a un grupo de alumnos y alumnas del CEIP Filiberto Villalobos, para acercarles el mundo de la empresa, “darles a conocer los valores e importancia de la empresa familiar y fomentar el emprendimiento”, nuestra colaboración servirá, además, para reforzar los contenidos que estudian en el curso relacionados con estos temas. La actividad del curso pasado (aquí os dejamos una imagen) fue todo un éxito y estamos deseando repetirla.

Filiberto Villalobos

Así, el próximo día 31 de marzo, recibiremos a 51 alumnos de 6º de Primaria y, durante la visita, ofreceremos una charla para transmitir la experiencia y trayectoria familiar y empresarial de Grupo Aljomar. 

Les hablaremos de lo que hacemos, del Ciclo Controlado de Producción y Elaboración de productos ibéricos Aljomar, pero también profundizaremos en lo que es una Empresa Familiar, porque es uno de los valores que nos distingue y del que estamos orgullosos.

Compartir

Añadir un comentario

Se debe registrar
Regístrate aquí