EFCYL nombra presidente al salmantino César Pontvianne

Publicado el : 12/03/2018 21:32:58
Categorías : Sabías que

Aljomar-y-Empresa-Familiar-cyl José Luis Sánchez, adjunto a la Dirección de Jamones Aljomar, está en Segovia para participar en la Asamblea General de la Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL), que tiene lugar en el Teatro Juan Bravo de Segovia. La reunión congrega a los responsables de las principales empresas familiares de la Comunidad y, este año, incluye la designación de nuevo presidente. Los socios nombrarán al salmantino César Pontvianne (Plásticos Durex), quien toma el relevo a José Miguel Isidro (Grupo Europac), tras dos años de mandato. Desde Grupo Aljomar, queremos expresar nuestra más sincera enhorabuena a César Pontvianne por el nuevo cargo y nuestro agradecimiento a José Miguel Isidro por todo su tiempo de dedicación a la Empresa Familiar de la región.

El ministro Montoro clausurará la asamblea de la Empresa Familiar de CyL

Durante la Asamblea habrá numerosas citas de interés, como la mesa redonda  sobre “Velatia: Un Caso de Éxito de Empresa Familiar”, con Javier Ormazabal, presidente de Velatia, y Miguel Ángel Gallo, profesor emérito. Además, podremos asistir a la conferencia: “Sociedad y Empresa en España”, de Antonio Garrigues Walker, presidente de Honor de Garrigues, y José Miguel Isidro, presidente de Europac. También estamos seguros de que la Clausura tendrá gran interés puesto que contaremos con la presencia de Cristóbal Montoro, Ministro de Hacienda y Función Pública.

Más de dos décadas dedicadas a la empresa familiar en la región

La Empresa Familiar de Castilla y León es una asociación sin ánimo de lucro que se constituyó en 1997 para defender a las empresas familiares de la región y poner en valor su importancia como motor de la economía productiva y de la generación de empleo. En este contexto la organización ha servido para promover la cultura empresarial y continuidad de este tipo de empresas. A lo largo de los años ha evolucionado positivamente y ya congrega a más de un centenar de empresas familiares castellano y leonesas, líderes en los sectores que trabajan, con una facturación global equivalente al 15% del PIB regional y que emplean al 7% de la población ocupada de la Comunidad (sector privado). Jamones Aljomar entró a formar parte de la EFCyL en 2010, uniéndose así a otras compañías destacadas de la Comunidad como Cascajares, Plásticos Durex, Europac, Global Exchange, Grupo Siro, Bodegas Hermanos del Villar, Cartonajes Izquierdo, Chocolates Trapa, Grupo Norte, Grupo Inzamac, Hedisa, Isidoro Blázquez, Priasa, Grupo Limcasa, Clavo Congelados,  Postigo e Hijos, Cecinas Pablo o Bodega de Carraovejas.

Compartir

Añadir un comentario

Se debe registrar
Regístrate aquí