Aljomar firma un acuerdo de colaboración con la Fundación San Telmo

Publicado el : 21/05/2018 12:21:45
Categorías : Sabías que

Jamones Aljomar acaba de firmar un importante acuerdo de colaboración con la Fundación San Telmo para contribuir a la construcción de su nuevo ´Salón de Actos Antiguos Alumnos’, ubicado en la sede de la institución en Sevilla. Este convenio es, además, una manera de agradecer y respaldar la labor docente que desarrollan en el Instituto Internacional San Telmo y, en concreto, dentro del programa DEA (Dirección de Empresas Agroalimentarias), donde miembros del equipo directivo de Jamones Aljomar han realizado diversos cursos formativos con excelentes resultados.

La Fundación San Telmo es una organización de iniciativa privada, independiente y sin ánimo de lucro, que tiene como misión ofrecer servicios de formación integral a la alta dirección  de empresas e instituciones, públicas y privadas. Con su trabajo, proporcionan una guía empresarial muy útil para la toma de decisiones y en el gobierno de las organizaciones.

ALJOMAR comparte los objetivos y finalidad del Instituto Internacional San Telmo, y por eso ha decido apoyar su labor y las diversas actividades que llevan a cabo en la Fundación.

Esta instalación ocupa una superficie total de 482 m/2 y está ubicado en la segunda planta del edificio principal de la Sede de Sevilla. Tiene una capacidad de 183 personas y cuenta con las más avanzadas tecnologías.

´Salón de Actos Antiguos Alumnos’ Fundación San Telmo, Sevilla.

Por su parte, la Fundación incluirá el nombre JAMONES ALJOMAR en placa general de reconocimiento a todas las entidades patrocinadoras, en la categoría de “Principales Benefactores”.

Jamones Aljomar otorga mucha importancia a la formación continua, recualificación y puesta al día de las competencias profesionales de su equipo. Por eso, mantiene tan buena relación con instituciones como San Telmo, con programas formativos diseñados para fortalecer la competitividad de la empresa y sus empleados.

En el caso del programa DEA (Dirección de Empresas Agroalimentarias), se trata de un plan formativo único en España dirigido a empresarios y altos directivos con puestos de máxima responsabilidad en empresas de todos los eslabones de la Cadena Alimentaria. 

Compartir

Añadir un comentario

Se debe registrar
Regístrate aquí