Recibimos a Marta Fernández y confirmamos el patrocinio del MF5 Camps

Publicado el : 15/06/2018 11:13:10
Categorías : Salud

Hemos tenido el placer de recibir en nuestras instalaciones de Guijuelo a la jugadora de baloncesto Marta Fernández, promotora del Campus MF5 en el que colaboramos por tercer año consecutivo. Jamones Aljomar remata el curso escolar con el patrocinio de esta fantástica actividad deportiva que se celebra del 23 al 30 de junio en el Pabellón Municipal de Carbajosa de la Sagrada (Salamanca).

En nuestra planificación de responsabilidad social, el deporte ocupa un lugar muy importante y por ello nos involucramos en proyectos como el que encabeza Marta, dentro de la fundación Rudy Fernández (su hermano).

El MF5 Camp está destinado a niños y niñas que nacieron entre los años 2000 y 2011,  con el objetivo de “promover la formación deportiva y humana, potenciar aspectos educativos que favorecen el esfuerzo, la superación, el compañerismo o la solidaridad”. Habrá mucho deporte y también diversión, convivencia, compañerismo, crecimiento personal y aprendizaje de hábitos de vida saludables.

Por otro lado, los participantes tendrán la suerte de conocer a estrellas del baloncesto, jugadores y jugadoras de la Liga Endesa, la Liga Femenina, y entrenadores del más alto nivel. El propio Rudy Fernández visitará el campus el primer fin de semana, 23-24 de junio.

Nos encanta formar parte de este evento deportivo e intentaremos estar muy presentes durante su desarrollo.

Compartir

Añadir un comentario

Se debe registrar
Regístrate aquí