El Cheque Solidario del trimestre viaja a Baleares para apoyar a ADAA

Publicado el : 04/07/2018 12:58:48
Categorías : Ferias y eventos

El próximo sábado, día 7 de julio, se celebra el XIV Torneo Benéfico Renault Llucmajor, en el que tenemos una cita con nuestros amigos de la ADAA-Asociación de Ayuda al acompañamiento de enfermos de las Islas Baleares. Jamones Aljomar acude un año más como patrocinador de este importante evento deportivo y, además, lo hacemos con uno de nuestros cheques solidarios en la mochila. El adjunto a la Dirección de Aljomar, José Luis Sánchez, será el encargado de entregar este regalo a la citada entidad para colaborar en su fantástica labor de apoyo a los familiares de enfermos de las islas Baleares, quienes tienen que trasladarse a diversos puntos de la península para recibir tratamiento, lo que genera gastos e incomodidades que esperamos aminorar con nuestra aportación. ADAA apoya a más de 1.600 familias en esos traslados, gestionando estancias en pisos de acogida en las comunidades autónomas donde deben recibir el tratamiento médico sus familiares.

torneo golf llucmajor aljomar adaaEl cheque está dotado con 3.000 euros recaudados en la Campaña del Producto Solidario en la que, bajo el lema ‘Sabe muy bien ayudar a los demás’, Aljomar dona 1 € por cada venta de un producto marcado con el sello correspondiente a esta acción solidaria. La recaudación de los últimos meses será destinada a la asociación balear.

Jamones Aljomar también estará presente en la gran rifa solidaria en la que se sortearán 25 sobres gourmet de jamón bellota 100% ibérico. En la cena de gala, uno de nuestros cortadores profesionales ofrecerá a los asistentes un exquisito jamón de bellota 100% raza ibérica y lomo ibéricos de bellota 100%.

La celebración del Torneo Benéfico Renault Llucmajor es un evento muy prestigioso y esperado por la sociedad mallorquina; a él asisten cada año alrededor de 500 personas, cuya participación solidaria es realmente necesaria y apreciada. Para quienes no pueden acudir personalmente, ADAA tiene habilitado un número de cuenta desde el que cualquier persona puede colaborar ( ES65 2100 0052 1102 0027 3526).

ADAA-Aljomar

Compartir

Añadir un comentario

Se debe registrar
Regístrate aquí