Aljomar firma acuerdo-patrocinio del Camas Club de Fútbol

Publicado el : 22/08/2018 10:26:05
Categorías : Familia Aljomar

Vamos calentando para comenzar con fuerza la temporada deportiva 2018/2019 e incorporamos nuevos miembros a la Familia Aljomar. Este verano nos hemos unido al Camas Club de Futbol de Sevilla, con quienes acabamos de firmar un acuerdo colaboración.

Echando la mirada atrás es fácil comprobar el interés del Grupo Aljomar por el deporte en general, pero es que, además, en este caso, mantenemos una estrecha relación con la localidad sevillana de Camas. Por eso hemos querido aportar nuestro granito de arena a la actividad deportiva que allí se realiza.

ALjomar-Cmas CF

A lo largo de toda la temporada el nombre de Aljomar estará unido al Camas CF, donde cerca de 1000 niños disfrutan de su escuela deportiva y donde se inculcan valores relacionados con el deporte y sobre todo con el respeto de las buenas prácticas dentro de esta actividad.

Actualmente, este  club es dirigido por René Ramos (propietario de la prestigiosa agencia de jugadores de fútbol  RR-Socceragency, entre los que se encuentran el capitán de la Selección Española, Sergio Ramos y el internacional brasileño Marcelo) y Jesús Capitán (ex futbolista del Real Betis Balompié, entre otros equipos), y se han mejorado considerablemente las instalaciones  por el bien de los equipos que componen el club.

Os deseamos grandes éxito y sobre todo ¡¡¡mucha, mucha diversión para los canteranos!!!

Aljomar y el deporte

Dentro del plan de RSC, Aljomar está muy vinculado con deporte. Nuestro objetivo es fomentar valores relacionados con el espíritu de equipo, la vida y los hábitos alimenticios saludables. La responsabilidad de la Familia Aljomar en este ámbito se concreta en colaboraciones con clubes como  Velocistas Salmantinos, o el Club Deportivo Guijuelo; e iniciativas, como la carrera de la San Silvestre, el Campus de baloncesto de Marta Fernández, la Escuela Bejarana de Ciclismo o el ciclista David Benito. También damos apoyo a proyectos sociales como la fundación de la que es embajador el ex futbolista Benjamín Zarandona.

Compartir

Añadir un comentario

Se debe registrar
Regístrate aquí