Entramos en el mundo del voleibol con uno de los grandes, el CDV Río Duero Soria

Publicado el : 05/10/2018 09:57:05
Categorías : Salud

voley soria y aljomar

Este año nos unimos a la plantilla del CDV Río Duero Soria (Voleibol) y patrocinaremos tanto al exitoso equipo senior como a las categorías inferiores, masculinas y femeninas, que también ocupan puestos destacados en sus correspondientes competiciones.

Jamones Aljomar da así un nuevo paso en su línea de apoyo a diversas actividades deportivas, para fomentar valores relacionados con el espíritu de equipo y los hábitos de vida saludable.

El Club de Voleibol Río Duero Soria inicia su 31 temporada consecutiva en la máxima categoría del voleibol español con las pilas bien cargadas, gracias a los éxitos del año pasado, con la entrada en los play off y la Copa del Rey.

No obstante, ahora es momento de concentrarse en lo inmediato, el inicio de la Superliga en el mes de octubre. Con Manolo Sevillano como entrenador y la capitanía de Manuel Salvador, el equipo ya ha retomado con ganas los entrenamientos y los partidos amistosos de la pretemporada. 

Y ahí queremos estar, para contribuir a que ellos y la afición sigan disfrutando de este bonito deporte y, como colofón, renueven sus grandes resultados deportivos una temporada más.

 

¡¡¡MUCHA SUERTE y ENERGIA en la competición!!!

 

 

Compartir

Añadir un comentario

Se debe registrar
Regístrate aquí