La AECC recibe de Aljomar otro cheque solidario para investigación

Publicado el : 26/10/2018 08:28:12
Categorías : Familia Aljomar

Aljomar cheque AECC

Esta semana hemos recibido en nuestra fábrica de Guijuelo a Inmaculada Rodríguez, presidenta de la delegación salmantina de la Asociación Española Contra el Cáncer, a quien hemos entregado un cheque por valor de 3.000€ que contribuirán a los proyectos de investigación que promueve la organización para combatir esta enfermedad.

La implicación de Jamones Aljomar en la lucha contra el cáncer ha tenido y tendrá en estos días otros focos de atención. Además de mostrar nuestro apoyo el pasado día 19 en el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, somos patrocinadores de la ‘V Marcha Contra el Cáncer. AECC Salamanca en Marcha’ que se celebra el próximo domingo, 28 de octubre.

Se calcula que asistirán a la marcha unas 15.000 personas y todo el dinero que se recaude con las inscripciones, dorsal y camiseta, será para financiar becas de investigación contra el cáncer. 

Colaborar en la lucha contra esta enfermedad es un compromiso adquirido por Jamones Aljomar hace ya mucho tiempo. De hecho, el pasado mes de febrero ya hicimos entrega de otro cheque a la AECC. 

Los fondos solidarios se obtienen gracias a la Campaña ‘Sabe muy bien ayudar a los demás’ por la que se dona 1 € por cada producto que venden Aljomar con el sello ‘Producto Solidario’. Gracias a ello, además de colaborar con la AECC, se ha podido ayudar a numerosas organizaciones en el ámbito local, regional y nacional, como Red Madre, la Fundación Aladina (a través de la Subasta Tradicional de Capones Cascajares), Pyfano (niños con Cáncer), ADAA (Asociación de Ayuda a familiares de enfermos de las Islas Baleares), Hermandad de Donantes de Sangre de Salamanca, Fondo de Cooperación Social de la Universidad de Salamanca, Asociación de Sordo Ciegos de Castilla y León y Aerscyl (Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León). 

Compartir

Añadir un comentario

Se debe registrar
Regístrate aquí