Nuevo cheque solidario para Red Madre Salamanca en su IX cena benéfica

Publicado el : 14/11/2018 17:16:36
Categorías : Familia Aljomar

carmen cheque a redmadre

El pasado sábado, 10 de noviembre de 2018, tuvimos el placer de asistir a la IX Cena Benéfica de Red Madre de Salamanca. Un evento precioso que nos pareció de lo más adecuado para hacerles entrega de un nuevo cheque por valor de 1.500 euros, fruto de la campaña de Aljomar ‘Sabe muy bien ayudar a los demás’. También hubo un sorteo para el que Aljomar entregó un jamón ibérico como premio.

Los fondos entregados a Red Madre se han obtenido gracias a las ventas de productos Aljomar con el sello del ‘Producto Solidario’. Con este proyecto de RSC, JAMONES ALJOMAR colabora en la financiación de distintas causas sociales de su entorno,  donando 1 € por cada uno de estos productos en los pedidos que realizan sus clientes.

Red Madre es una entidad sin ánimo de lucro que apoya a mujeres durante su embarazo. La delegación de Salamanca, se mostró muy agradecida por el cheque solidario, que es el segundo que les entregamos desde que se puso en marcha la campaña ‘Sabe muy bien ayudar a los demás’.

niña cena redmadre jamon

Esta fundación se creó en 2007 con el propósito de activar una Red solidaria de apoyo, asesoramiento y ayuda a la mujer para superar cualquier conflicto surgido ante un embarazo imprevisto, en toda España. El dinero que recaudan se destina a facilitar la vida y los meses de embarazo de futuras madres con pocos recursos económicos o que tienen una situación psicológica o familiar frágil.  En concreto, el dinero recaudado en la Cena Benéfica será empleado para la compra de productos de bebé.

En Jamones Aljomar, estamos comprometidos con nuestro entorno social y por eso avanzamos y profundizamos cada vez más. De hecho, acabamos de presentar nuestra primera Memoria de Responsabilidad Social Corporativa, en la que dejamos constancia de nuestros planes en este ámbito. En la Familia Aljomar estamos seguros de que “es un buen negocio ser responsable socialmente” y por eso tenemos una gran vocación por las causas sociales, nuestra colaboración ha llegado, además de a Red Madre, a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), la organización de familiares de niños con cáncer Pyfano, la asociación de enfermedades raras de Castilla y Leon AERSCYL, Cascajares-Fundación Aladina o ADAA, la asociación de ayuda a familiares enfermos de las islas baleares.

Compartir

Añadir un comentario

Se debe registrar
Regístrate aquí