Las camisetas Donantes de Sangre-Aljomar, listas para la San Silvestre

Publicado el : 19/11/2018 13:51:39
Categorías : Salud

donantes sangre Aljomar

Las camisetas patrocinadas por Jamones Aljomar para correr la San Silvestre salmantina apoyando a la Hermandad de Donantes de Sangre de Salamanca están ya preparadas. Por segundo año, corremos con ellos para ‘Salvar vidas’.

Hace solo unos días que recibimos en nuestras instalaciones de Guijuelo a los representantes de la organización, José Luis Martín Aguado y Fernando Casquero García, para hacerles entrega de las camisetas que podrán llevar aquellos donantes de sangre que lo deseen y participen en la carrera del día 31 de diciembre. Las camisetas se pueden recoger en la sede de la Hermandad en la planta baja del Hospital Virgen de la Vega.

Patrocinador oficial de la San Silvestre

Pero nuestra colaboración en esta tradicional carrera popular, plenamente consolidada en el calendario navideño, va más allá. Jamones Aljomar es uno de sus patrocinadores principales y fiel defensor de los valores que se promueven con el ejercicio de este deporte.

san silvestre 2018

Ambas partes estamos de enhorabuena, la carrera celebra este año su 35 edición y nosotros cerramos estos días los actos conmemorativos del 25 aniversario de la empresa. Así que estamos seguros de que será una carrera inolvidable.

Este año hay 7.667 dorsales, un centenar más que en 2017, así que animamos a todos los salmantinos a participar en este evento deportivo porque, igual que otros años, habrá sorpresas muy saludables y motivadoras.

El plazo de inscripción se ha ampliado hasta el próximo día 25 de noviembre o hasta agotar los 7667 dorsales.

Compartir

Añadir un comentario

Se debe registrar
Regístrate aquí