Jamones Aljomar participará en la Subasta de Capones Cascajares

Publicado el : 21/11/2018 17:06:22
Categorías : Familia Aljomar

Planificar la presencia de Aljomar en la Subasta Benéfica de Capones Cascajares es uno de nuestros clásicos navideños. Así que ha llegado el momento y tenemos todo a punto para asistir el próximo lunes, 26 de noviembre, a esta importante acción altruista que organiza la Fundación Cascajares en beneficio de la Fundación Aladina, una organización que proporciona apoyo integral a niños, adolescentes y familiares afectados de cáncer.

El Grupo Aljomar asistirá y participará activamente en la subasta, a la que acudirá nuestro director comercial, Basilio Grande. Pero además, iremos acompañados de un maestro cortador de jamón y ofreceremos a los presentes una degustación de Jamón Ibérico Bellota 100% y Lomo Ibérico Bellota 100%.

subasta cascajares 2018

En 2017, recaudación obtenida durante la subasta permitió ampliar el equipo de psicooncólogas de la Fundación Aladina, de cuatro a cinco profesionales. Este equipo atendió a 449 niños enfermos de cáncer, 42 padres y 18 hermanos durante el pasado año. El propósito de 2018, es poder incorporar una persona más a este estupendo equipo de profesionales que trabajan en la Fundación. En Jamones Aljomar, esperamos que nuestra colaboración ayude a alcanzar este objetivo.

La XIX Subasta de Capones Cascajares contará con tres sensacionales maestros de ceremonia: Leo Harlem, Samantha Vallejo-Nágera y Santiago Segura. La casa Sotheby’s será la encargada de dirigir la puja de los 10 animales que saldrán a subasta.

Para los que no puedan asistir al evento, se puede realizar un donativo en la fila cero: IBAN ES34 2100 1260 9502 0027 0484

Compartir

Añadir un comentario

Se debe registrar
Regístrate aquí