Nuestro Embajador Martín Berasategui logra la 10ª Estrella Michelin

Publicado el : 21/11/2018 21:58:54
Categorías : Familia Aljomar

La gala de entrega de Estrellas Michelin, celebrada esta tarde en Lisboa, tuvo para nosotros un protagonista especial y muy cercano. Nuestro Embajador de Marca, el cocinero Martín Berasategui, se superó a sí mismo y consiguió 2 estrellas Michelin más, concedidas al Restaurante Oria, de Barcelona, y al eMe Be Garrote, en San Sebastián. Y con estas, ya son 10 Estrellas Michelin para Martín Berastegui.

¡TENEMOS UN EMBAJADOR 10!

Es indudable que para la Familia Aljomar es un inmenso placer contar con la compañía de este magnífico cocinero y, no solo por su valía profesional, sino sobre todo por su calidad y calidez humana. Lo conocemos hace ya bastante tiempo y podemos asegurar que se trata de una gran persona con la que compartimos valores como la humildad, la constancia y la capacidad de esforzarnos al máximo para conseguir que se cumplan nuestros sueños.

El palmarés de este cocinero donostiarra en lo que se refiere a la historia de la Guía Roja en España es:

* Restaurante Martín Berasategui en Lasarte-Oria, País Vasco:

1ª Estrella Michelin 1994

2ª Estrella Michelin 1997

3ª Estrella Michelin 2002

* Restaurante Lasarte en Monument Hotel 5GL, Barcelona:

1ª Estrella Michelin 2007

2ª Estrella Michelin 2010

3ª Estrelas Michelin 2017

* Restaurante M.B en The Ritz-Carlton Abama, Tenerife:

1ª Estrella Michelin 2010

2ª Estrella Michelin 2014

* Restaurante Oria, Barcelona:

1ª Estrella Michelin 2018

* Restaurante eMe Be Garrote, San Sebastián:

1ª Estrella Michelin 2018

Es para nosotros un orgullo contar con Berasatagui como Embajador de Lujo para difundir las excelencias de las carnes y jamones ibéricos de bellota Aljomar y llevarlos a lo más alto de la gastronomía nacional e internacional.

¡ENHORABUENA, MARTÍN, y GARROTE!

Hacemos nuestro este término, garrote, popularizado por el propio Berasategui para referirse al trabajo, esfuerzo, sacrificio, constancia, humildad y calidad que han regido su trayectoria. Valores que tanto su familia como la nuestra compartimos e intentamos mantener por encima de todo.

Compartir

Añadir un comentario

Se debe registrar
Regístrate aquí