Aljomar inicia una línea saludable y natural 100%

Publicado el : 08/01/2019 11:02:34
Categorías : Salud

Grupo Aljomar refuerza su compromiso con la elaboración de productos naturales, saludables y seguros. Su Memoria de Sostenibilidad recoge una línea de producción natural 100%, que se enmarca en su filosofía de empresa de mejorar la calidad de vida de los consumidores.

Jamones Aljomar inicia así la elaboración de embutido 100% natural, un producto natural con etiqueta limpia. Con este proyecto sacará al mercado chorizo y salchichón sin aditivos, sin alérgenos y sin colorantes, permitiendo que una mayor parte de consumidores, incluso con intolerancias o alergias, pueda acceder a los productos de cerdo ibérico Aljomar.

La puesta saludable de Aljomar está respalda por cada una de las fases de su Ciclo de Producción Controlado, en el que se garantiza la genética, el cuidado y la alimentación de gran calidad de sus cerdos ibéricos de bellota. La calidad es una prioridad para la marca Aljomar, y por eso asume normativas de diversas entidades certificadoras -ISO 22000, CALICER, Denominación de Origen Guijuelo, Asociación de Intolerantes a la Lactosa o Federación de Asociaciones de Celiacos-, y atiende, al mismo tiempo, la estricta legislación aplicable en los diferentes países a los que se exportan sus productos.

Compartir

Añadir un comentario

Se debe registrar
Regístrate aquí