Nuestros directivos participan en el Programa de Formación Lidera Pymes

Publicado el : 22/01/2019 11:54:53
Categorías : Sabías que

Hoy comenzamos con las sesiones formativas del Programa Lidera Pymes de Cajamar, al que asisten dos miembros del staff de Jamones Aljomar: José Luis Sánchez, adjunto a Dirección, y Basilio Grande, director Comercial. El objetivo de esta actividad es formar a directivos y propietarios de pymes del sector agroalimentario de Castilla y León en materia de dirección y gestión empresarial, para elevar sus capacidades competitivas y su potencial de crecimiento, de manera que mejore su posicionamiento en el mercado. 

El Programa de formación Lidera pymes es la primera fase del proyecto “Acompañar para crecer” de VITARTIS, diseñado para apoyar el dimensionamiento de las empresas socias mediante la formación de los empresarios y la mentorización de empresas más grandes a empresas más pequeñas.

Habrá seis sesiones presenciales intensivas, entre enero y abril, cada una de ellas con temáticas específicas –mercado, formación económico-financiera, estrategia, marketing y comunicación, innovación e internacionalización y liderazgo- y casos prácticos o experiencias extraídas de la realidad del sector agroalimentario.

Los protagonistas de estas experiencias serán los encargados de exponerlas ante los asistentes al programa y abordarán ejemplos de iniciativas que incorporan un alto valor en las distintas fases de la cadena alimentaria.

La idea de esta formación que pone a nuestra disposición Vitartis es reforzar las capacidades de los líderes de las empresas agroalimentarias de Castilla y León para afrontar los retos de un mundo cambiante, globalizado y digital.

Compartir

Añadir un comentario

Se debe registrar
Regístrate aquí