Asistimos a la Asamblea General de Socios de la EFCL

Publicado el : 22/02/2019 09:10:19
Categorías : Familia Aljomar

Esta semana se celebra en Palencia la ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS de la Empresa Familiar de Castilla y León. La Dirección de Jamones Aljomar, como miembro de esta organización, asistirá, el viernes 22 de febrero, a la jornada interna de trabajo, tras la cual contaremos con la intervención del empresario Don Mariano Puig, un referente internacional de la empresa familiar con el que podremos conocer la historia de tres generaciones al frente del GRUPO PUIG, compañía líder en el mercado internacional en el sector de la moda y fragancias.

El programa de la asamblea incluye una mesa redonda sobre “Mujeres de empresa: historias de éxito”, con la participación de Mar Casas, Directora General de Transleyca; Lucía Urbán, Vicepresidenta de Cerealto Siro Foods; Rocío Hervella, Consejera Delegada de Productos Solubles; y Mireia Arroyo, Manager de Relaciones Institucionales de Gestamp.

Después habrá otra interesante mesa sobre economía y empresa, “España en 2019: economía, deuda y empresa”, moderada por Eduardo Álvarez, Director General de RTVCyL, y las prestigiosas intervenciones de José Carlos Díez, Profesor de Economía de la Universidad de Alcalá; Daniel Lacalle, Doctor en Economía, escritor y profesor de economía global en el Instituto de Empresa y el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB).

En la clausura destaca la presencia de Manuel Iturbe, Director de Empresas del Banco Santander, entidad que patrocina este encuentro de empresarios familiares de la región.

Compartir

Añadir un comentario

Se debe registrar
Regístrate aquí