El futuro de la carne, en un nuevo Congreso Aecoc, patrocinado por Aljomar

Publicado el : 05/03/2019 17:45:45
Categorías : Ferias y eventos

Jamón iberico Aljomar Aecoc

Jamones Aljomar patrocina de nuevo el Congreso Aecoc de Productos Cárnicos y Elaborados, en el que se dan cita ganaderos, productores, elaboradores y distribuidores del sector cárnico. Actualmente, la industria afronta retos como la revalorización del sector primario y la producción sostenible, la comunicación y la transparencia hacia un consumidor cada vez más responsable, y esos serán los temas que se aborden en la reunión que congrega a todos los eslabones de esta cadena agroalimentaria de valor compartido.

El 19º Congreso Aecoc contará con presencia de 400 directivos y profesionales de las empresas líderes del sector; será un foro para debatir y analizar las tendencias que marcarán el futuro de la carne.

Hablamos por tanto de cita ineludible para las empresas del entorno y Grupo Aljomar no podía faltar. El encuentro está incluido en nuestro calendario de eventos desde hace muchos años por su gran relevancia y por tratarse de una gran oportunidad para el intercambio de experiencias, conocimiento y opiniones.

Y como no sabemos ir con las manos vacías, allí estaremos también con el magnífico Jamón de Bellota 100% Ibérico, recién loncheado a cuchillo por las expertas manos de uno de nuestros maestros cortadores. Convidamos a los amigos de Aecoc con un producto que siempre triunfa pero que, este año, además, llega con el aval de un padrino inmejorable, el prestigioso chef Martín Berasategui.

congreso Aecoc

El congreso se celebra los días 5 y 6 de marzo en Lérida, los asistentes podrán participar en temas de máximo interés en materia de productos cárnicos y elaborado, como Bienestar animal, Transparencia y trazabilidad, Marketing y branding, entre otros. Habrá exposición de casos de éxito y buenas prácticas presentados por ponentes de alto nivel y muchas posibilidades de networking.

Compartir

Añadir un comentario

Se debe registrar
Regístrate aquí