Los trabajadores de Aljomar, comprometidos con el medioambiente

Publicado el : 27/06/2019 09:42:27
Categorías : Salud

Los trabajadores de Jamones Aljomar participaron el pasado fin de semana en una completa jornada de sensibilización medioambiental, enmarcada en la política de formación y buenas prácticas que desarrolla la empresa con su equipo de profesionales. En esta actividad, que congregó a 50 empleados de los distintos departamentos de Aljomar, se expusieron y analizaron aspectos relacionados con responsabilidad medioambiental necesaria en la elaboración de productos del cerdo ibérico de bellota.

Así, los trabajadores conocieron a fondo la nueva Memoria de Sostenibilidad editada este año por Jamones Aljomar, en la que se recogen los objetivos y las medidas emprendidas para cumplir con su compromiso con la naturaleza.

La empresa es consciente de la necesidad de controlar su Huella Ecológica, del impacto de su producción en el entorno, y por eso durante esta jornada de sensibilización se trataron aspectos relativos a los residuos, el agua o la energía, analizándolos desde distintos puntos de vista y aportando soluciones para la gestión y aprovechamiento.

Los asistentes a la jornada recibieron información actualizada sobre las mejores prácticas de gestión ambiental aplicadas a su labor profesional y también a su vida personal y actividades cotidianas.

Compartir

Añadir un comentario

Se debe registrar
Regístrate aquí