¡Cuenta atrás para la Subasta benéfica de Capones Cascajares!

Publicado el : 29/10/2019 12:01:40
Categorías : Categorias , Ferias y eventos

“20 años no se cumplen todos los días”, y es que, la Subasta benéfica de nuestros amigos de Cascajares llega este año a su XX edición.

El evento se llevará a cabo el día 20 de noviembre en el Hotel Palace de Madrid. Y Aljomar, sin dudarlo, estará allí un año más para acompañarlos y participar activamente en este día tan especial y solidario.

José Luis Sánchez, adjunto a dirección, acompañado de Andrea Moreno, miembro del Departamento de Marketing, y un maestro cortador, serán los encargados de representar al Grupo Aljomar en la Subasta benéfica, y ofrecer a los asistentes una degustación de nuestro Jamón Ibérico bellota 100% y Lomo Ibérico bellota 100%.

La subasta estará presentada por tres campeones: Marta Robles, Santiago Segura y Jesús Vidal, todo un ejemplo de superación y motivación.

La Fundación Cascajares, ha decidido apoyar, una vez más, la labor de la Fundación Prodis, destinando todos los beneficios obtenidos a los programas de inclusión socio-laboral para jóvenes con discapacidad intelectual.

El pasado año, la Subasta logró recaudar 60.680 euros y reunir a más de 400 asistentes ¡Estamos seguros de que lograréis batir todos los récords y será, como siempre, un rotundo éxito!

Para los que no puedan asistir al evento, se puede realizar un donativo en la fila cero: IBAN ES34 2100 1260 9502 0027 0484.

Compartir

Añadir un comentario

Se debe registrar
Regístrate aquí