Red solidaria Aljomar, la historia de Andrés

Publicado el : 27/05/2020 11:45:54
Categorías : Familia Aljomar

Coincidencias de la vida, situaciones que ocurren y oportunidades que aparecen cuando más se necesitan. Vamos a contaros una historia de solidaridad que se desarrolla en distintos escenarios del país. Desde Sevilla, pasando por Guijuelo, Barcelona, y con un bonito final de vuelta a la capital hispalense. El protagonista es un precioso niño de 2 años, que gracias a la ayuda de cientos de personas solidarias actualmente se recupera en su casa de Sevilla tras una complicada operación de meninge.

El pequeño Andrés es sobrino del jugador del Guijuelo Carlos Rubén, el número 6 del equipo que 'apadrina' Aljomar. Precisamente, gracias a este equipo y a sus seguidores, Andrés fue operado en un hospital de Barcelona, una difícil intervención que pudo ser sufragada gracias al derbi solidario realizado entre Guijuelo y Salamanca CF UDS el pasado año, en el que un euro de cada entrada vendida se destinó a la operación de Andrés.

Aljomar también quiso colaborar y nos pusimos en contacto con nuestros amigos de ADAA (Asociación de Ayuda a familiares de enfermos de las Islas Baleares), quienes se encargaron de facilitar la residencia en la que la familia ha pasado el tiempo necesario de pre y postoperatorio de Andrés.

MUCHAS GRACIAS ADAA!!! Nunca olvidaremos vuestra ayuda, GRACIAS DE CORAZÓN!!

Sobrino Carlos Rubén

Para nosotros ha sido una enorme satisfacción ayudar a la familia de Carlos Rubén, y más aún ver estos días como juega Andrés, feliz y vital, en su casa de Sevilla, prácticamente recuperado de la operación. 

Como última anécdota de esta bonita historia, la madre de Andrés se llama Carmen, al igual que nuestra fundadora y su hija. Una vez más y por la unión de tantas personas se consiguen superar momentos adversos.

Desde ALJOMAR y por nuestro carácter solidario como empresa, sabemos que sienta muy bien ayudar a los demás.

Compartir

Añadir un comentario

Se debe registrar
Regístrate aquí