Aljomar felicita a la nueva presidenta de la EFCyL, Rocío Hervella

Publicado el : 02/06/2020 14:18:57
Categorías : Familia Aljomar

El Adjunto a la Dirección de Jamones Aljomar, José Luis Sánchez, participó en la última Asamblea General de Socios 2020 de la Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL), celebrada el día 1 de junio mediante conexión online y en la que la empresaria palentina Rocío Hervella, CEO de Prosol, fue elegida por unanimidad como presidenta de la organización.

Desde Aljomar, queremos expresar nuestra sincera enhorabuena por este nombramiento que supondrá un nuevo impulso para la Empresa Familiar de Castilla y León, en la que están integradas las principales empresas familiares de la región. 

Presidenta EFCYL 2020 Rocio Hervella

Además, queremos agradecer el valioso trabajo realizado por el anterior presidente César Pontvianne, director ejecutivo de Plásticos Durex, quien durante sus dos años en el cargo ha realizado un notable esfuerzo en favor de la entidad y de gran ayuda para todos los asociados. Sin duda y cómo el mismo explicó se “ha intensificado y consolidado” la participación y diálogo de la entidad con las administraciones y “somos actor fundamental en acciones económicas del Gobierno, nos consulta y formamos parte de ellas”. Pontvianne se despidió ofreciendo todo apoyo a la nueva presidenta y recordando que, aunque “el momento es muy duro, nos tienes a los 163 asociados. Somos tu guardia y vamos todos a una. EFCL nos necesita y la sociedad en general de verdad nos necesita; y como creemos en ello, no fallaremos”.

Lo primero que hizo Rocío Hervella durante su toma de posesión fue tener unas palabras de aliento para las víctimas y afectados por el Covid-19, lo que, de partida, supone un notable cambio en la sociedad y es, según dijo “desafío de supervivencia”.

Pero en Jamones Aljomar estamos totalmente de acuerdo con ella y suscribimos su convencimiento de que esta difícil situación que estamos viviendo puede ser también “una oportunidad de transformarnos rápidamente para ser ganadores en el nuevo escenario que afrontamos”, y especialmente enarbolando “los valores que tenemos los empresarios familiares y con el espíritu de diálogo constante que siempre hemos demostrado”.

Asamblea EFCYL 2020

La nueva presidenta de EFCL considera prioritario que se planteen soluciones imaginativas y eficaces y pide al Gobierno regional su apoyo, con medidas que refuercen la solvencia e impulsen recuperar la confianza, como “medidas tributarias que de forma inteligente sirvan de palanca para generar incentivos de consumo en sectores que también tienen un efecto multiplicador en la creación de empleo”.

Finalmente, Rocío Hervella exhortó a los miembros de la Empresa Familiar “a pensar qué puedo hacer yo, qué puedes hacer tú como persona y como empresario familiar, para ayudar al más cercano, para reconstruir entre todos nuestra Comunidad, nuestro País, y nuestro Espacio Común Europeo”.

Todos los miembros de la Familiar Aljomar asumimos responder a esta petición con compromiso y, como estamos acostumbrados a hacer, nos ponemos a disposición de nuestro entorno para seguir avanzando, acompañando y a nuestros trabajadores, colaboradores y cliente.

Compartir

Añadir un comentario

Se debe registrar
Regístrate aquí