Aljomar asistirá a la Asamblea anual de Vitartis, que este año es online

Publicado el : 22/06/2020 11:47:14
Categorías : Ferias y eventos

asamblea anual vitartis 2020

El próximo jueves, 25 de junio la dirección de Jamones Aljomar estará presente en la Asamblea General de Vitartis 2020, una jornada de encuentro anual que nos permite hacer balance y mantener el contacto entre los socios de la organización, formada por empresas agroalimentarias de Castilla y León, Universidades y centros tecnológicos de la región que trabajan en agroalimentación. Conectando así el mundo empresarial y el científico-tecnológico.

Las empresas integradas en Vitartis facturan en torno a 4.000 millones de euros, suponen más de 47% de la cifra de negocio y dan empleo a más de 11.000 personas en el sector en Castilla y León. Su misión es potenciar la competitividad de la Industria Alimentaria de región, mejorando la innovación en todos los ámbitos e impulsando la transferencia de conocimiento. Es una organización comprometida con nuestra tierra, el progreso y la proyección internacional.

Vitartis, reúne a empresas “socialmente responsables, que velan por la sostenibilidad, que respetan la tierra y su fruto y que aportan valor en sus procesos para poner en la mesa productos con una calidad excelente”.

Todos estos valores y líneas de trabajo, obviamente, suponen un fuerte vínculo con la estrategia empresarial del Grupo y la Familia Aljomar.

En la asamblea, que en esta ocasión será mediante conexión online, abordaremos la nueva planificación estratégica de Vitartis, repasaremos las actividades realizadas y la llegada de nuevos socios en los últimos meses. 

La reunión de este año también nos permitirá conocer más a fondo a 5 de los socios nuevos que se incorporan y, además, tendremos la oportunidad de escuchar una ponencia inspiradora del experto internacional en branding Andy Stalman, bajo el título ‘LA ECONOMÍA ES UN ESTADO DE ÁNIMO’. 

Beatriz Escudero, presidenta de Vitartis, abrirá la sesión y contaremos con la intervención del presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.

Compartir

Añadir un comentario

Se debe registrar
Regístrate aquí