Llévate GRATIS un Lomo 100% ibérico o un Chorizo ibérico extra

Publicado el : 04/06/2021 20:08:37
Categorías : Productos

Comenzamos los preparativos de verano con una oferta especial para que tu despensa esté bien dotada de cara a las vacaciones. Hasta el próximo 15 de junio tus compras de productos ibéricos Aljomar viene con regalo.

Un exquisito LOMO DE BELLOTA 100% IBÉRICO o un CHORIZO IBÉRICO EXTRA BELLOTA CAMPAÑA te puede salir GRATIS.

¿Cómo conseguirlo?

* Con las compras superiores a 500 euros, recibirás sin ningún coste extra un LOMO DE BELLOTA 100% IBÉRICO.

Lomo iberico

El lomo de bellota seleccionado (del músculo erector spinae) es una de las piezas más nobles del cerdo Ibérico. Y su peso aproximado es de 1 kg. 

Este producto proviene de cerdos ibéricos 100% ibéricos, es decir, los progenitores del cerdo ibérico también eran 100% ibéricos dando lugar a un animal de raza pura, a lo que comúnmente se conoce como “Pata Negra”.

Es uno de los embutidos estrella elaborado en una única pieza condimentada con sal, pimentón, orégano o ajo. 

Se trata una fuente de proteínas de alto valor biológico y vitaminas como la B1, recomendada para combatir la ansiedad y el estrés o la B3, vitamina que ayuda a la buena circulación de la sangre.

* Con las compras superiores a 300 euros incluiremos directamente en tu cesta un CHORIZO IBÉRICO EXTRA BELLOTA CAMPAÑA de regalo, con un peso aproximado de 1 kilo.

chorizo ibérico Aljomar

El chorizo ibérico Aljomar está elaborado, al 100%, con carnes nobles de cerdos Ibéricos de bellota. Son animales criados en libertad en nuestras fincas y alimentados a partir de recursos naturales como cereales, hierbas y bellotas de la dehesa para que el producto tenga un sabor, textura y aroma únicos. 

El chorizo ibérico de bellota es una fuente de ácido oleico así como en vitaminas B1, B2 y B12 así como diversos minerales entre los que destacan el magnesio, el hierro o el calcio. 

Compartir

Añadir un comentario

Se debe registrar
Regístrate aquí