La Familia Aljomar entrega 1.500€ a la asociación de enfermedades raras Aerscyl

Publicado el : 08/11/2021 09:31:28
Categorías : Familia Aljomar

Aerscyl

Hace ya años que colaboramos con Aerscyl, la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León, y este año no podía ser menos. Así que estos días hemos destinado 1.500€ a colaborar con esta asociación regional, que nació en Salamanca en 2014, y que se dedica con gran esfuerzo a apoyar a los afectados por enfermedades raras o sin diagnosticar y a sus familias, defendiendo sus derechos y sus necesidades.

En Aerscyl están integradas más de 50 familias, afectadas por multitud de enfermedades raras y muchas otras patologías sin diagnosticar. Esperamos que nuestra ayuda les dé un empujón en las actividades que realizan para mejorar la calidad de vida y la lucha diaria de los afectados.

Una vez más, esta acción se enmarca en el ámbito la Responsabilidad Social Corporativa de la Familia Aljomar, para quien es una prioridad ayudar a quienes ayudan, aportando un granito de arena a la gran labor que desarrollan cientos de personas solidarias de nuestro entorno más cercano.

Además, Aljomar está comprometida con entidades sin ánimo de lucro como Pyfano (niños con Cáncer), ADAA (asociación de Ayuda a familiares de enfermos de las Islas Baleares), Asociación de Sordociegos de Castilla y León y Red Madre Salamanca, Cruz Roja o la Hermandad de Donantes de Sangre, entre otras.

Compartir

Añadir un comentario

Se debe registrar
Regístrate aquí