7º Congreso Regional Empresa Familiar, una cita que mira al futuro

Publicado el : 28/09/2021 08:02:11
Categorías : Familia Aljomar , Ferias y eventos

COngreso regional empresa familiar

En los próximos días se celebra en Valladolid, el 7º Congreso Regional Empresa Familiar, un evento profesional que cuenta, como siempre, con el respaldo y el reconocimiento de Jamones Aljomar. Este año, la cita es en el Hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena de Duero el 30 de septiembre y el 1 de octubre. 

El encuentro está patrocinado por CaixaBank e EY y colaboran AON, Mapfre e Iberdrola, además, Jamones Aljomar tiene el placer de ofrecer una degustación de jamón de bellota 100% ibérico durante la cena que se celebrará en el Restaurante Ambivium, de la Bodega Pago de Carraovejas.

El 7º Congreso Regional Empresa Familiar es punto de encuentro e intercambio de experiencias para los miembros de la Asociación Empresa Familiar de Castilla y León, a la que Jamones Aljomar tiene el orgullo de pertenecer desde hace 11 años.

6º Congrreso Regional de EFCyL

(Imagen correspondiente al 6º Congreso Regional de EFCyL)

El congreso se celebra bajo el lema ‘Hola, futuro’, aludiendo al importante reto de la recuperación en la que están inmersas las empresas en la actualidad; y que afrontan con valores fundamentales como la responsabilidad, el compromiso, el esfuerzo y el arraigo característicos de las empresas familiares.

En las intervenciones, que también se podrán seguir online, se abordarán conceptos relativos a la educación, la motivación, el talento, los nuevos modelos de negocio o los retos actuales de la economía española, y se hará hincapié en el debate sobre la empresa familiar como referente del capitalismo humanista y la claves para abordar con éxito la etapa de sucesión en las empresas familiares.

Las ponencias contarán con destacadas personalidades del ámbito público y profesionales de prestigio como Toni Nadal, César Bona o el Maestro Zapata, y empresarios de primer nivel internacional como Soledat Berbegal (Actiu), Montse Martí (Martiderm), Victoria Plantalamor (Crimidesa), Manu Marin (Livall) o Gregorio Jiménez (Restaurant Brands Iberia), además de las intervenciones de Marc Puig (IEF), Manuel Pérez-Sala (Círculo de Empresarios) y José Ignacio Goirigolzarri (CaixaBank).

¡Enhorabuena! a toda la organización de este 7º Congreso Regional Empresa Familiar y a la directiva de la Asociación por el gran trabajo realizado y el sumo interés que ponen en su labor en pro de las empresas familiares de la Comunidad de Castilla y León

Compartir

Añadir un comentario

Se debe registrar
Regístrate aquí