Jamones Aljomar celebra su 30 Aniversario

Publicado el : 07/12/2022 08:48:22
Categorías : Familia Aljomar , Noticias

Jamones Aljomar celebra estos días su 30 aniversario, tres décadas de una pasión incombustible por el ibérico que tuvo su germen en Guijuelo (Salamanca) y hoy día se transmite por todo el mundo, junto a un gran embajador internacional como es el prestigioso chef Martín Berasategui.

El Sabor y el Saber de Jamones Aljomar están presentes en más de 30 países, cosechando éxitos permanentemente, como el último reconocimiento que recibió el Jamón de Bellota 100% Ibérico Aljomar ganador del Premio Alimentos de España al Mejor Jamón Ibérico, concedido por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Esta empresa chacinera ha ido asumiendo los cambios y adaptándose al paso del tiempo con gran maestría, innovando, creciendo, mejorando… pero siempre con el máximo respeto por la tradición y el entorno natural que le permite ser lo que es.

A lo largo de estos 30 años, Jamones Aljomar ha pasado de 6 a casi 300 trabajadores, de una pequeña tienda de comestibles a contar con un completo Ciclo Controlado de Producción, que  comienza con la cría del cerdo ibérico en su propia explotación agropecuaria de Vera Vieja, pasando por el matadero El Navazo (Fuentes de Béjar) y su fábrica Aljomar de Guijuelo, y ofreciendo siempre la máxima información y transparencia al consumidor. Aljomar cuida cada uno de los pasos en la cadena alimentaria, con el objetivo de ofrecer exigentes estándares de calidad y seguridad alimentaria.

El 30 ANIVERSARIO de ALJOMAR es todo un hito para una empresa asentada en sólidas raíces que es presente y futuro del sector Ibérico.

Compartir

Añadir un comentario

Se debe registrar
Regístrate aquí