Los productos ibéricos Aljomar, a la conquista de Estados Unidos

Publicado el : 26/06/2015 15:37:02
Categorías : En ruta por el mundo

Jamones Aljomar confirma su presencia en la Fancy Food de Nueva York (del 28 al 30 de junio de 2015). Ésta será la presentación oficial de sus productos ibéricos en Estados Unidos, tras un año de duro trabajo en el ámbito comercial, pero que, finalmente, se ha saldado con resultados de distribución muy satisfactorios para esta marca española, con sede en Guijuelo (Salamanca). EEUU autorizó la comercialización de los jamones, paletas y carnes ibéricas Aljomar hace algo más de un año, en concreto la apertura al mercado estadounidense llegó tras homologación del Matadero El Navazo, empresa del Grupo Aljomar y de la que es socio. Este grupo es un referente en el sector cárnico nacional y exporta sus jamones, paletas, embutidos y carnes frescas de cerdo ibérico a 25 países de todo el mundo.vignette-summer-show.jpg__1500x549_q85_crop_upscale logo-summer-show-_webEl equipo directivo de la empresa se ha trasladado hasta Nueva York para repasar hasta el más mínimo detalle de la participación en este importante evento. Jamones Aljomar acude a la Fancy Food con un stand de 40 metros cuadrados en el que están presentes sus productos, desde los mejores jamones y paletas ibéricos hasta los distintos cortes de carne fresca de cerdo ibérico.

El Top Chef Antonio Arrabal será, precisamente, el encargado de sacar todo el jugo a estas deliciosas carnes, con originales recetas y platos que elaborará en directo en el stand durante los Showcooking organizados para la ocasión. Aljomar también se lleva a Nueva York a sus cortadores profesionales, quienes con destreza, elegancia y una técnica depurada ofrecerán a los visitantes el loncheado de las mejores piezas de jamón ibérico de bellota. Todos los miembros del Departamento de Exportación Aljomar estarán en la gran manzana del 28 al 30 de junio y con ello esperan reforzar la presencia de la marca guijuelense en esta zona del mundo.

 Stand-Jamones_Aljomar

El Summer Fancy Food Show es el evento comercial más grande de alimentos de alta gama en América del Norte, es un escaparate para la innovación en esta industria y congrega a los principales fabricantes de alimentos gourmet, distribuidores, compradores y promotores.

Las recientes ediciones atrajeron a más de 30.000 visitantes, representantes de  supermercados, restaurantes y diversos negocios relacionados con los alimentos y bebidas de calidad. Según los organizadores del evento, éste es un año clave para las exquisiteces, los productos Aljomar estarán a la altura con propuestas innovadoras y de gran calidad como sus ibéricos de bellota o la línea premium Tributo Don Alfonso, que ofrece piezas exclusivas seleccionadas por las expertas manos del fundador de la empresa, Don Alfonso Sánchez Bernal.

Compartir

Añadir un comentario

Se debe registrar
Regístrate aquí