Vamos a SIAL 2022 con el Mejor Jamón Ibérico de España

Publicado el : 14/10/2022 08:33:30
Categorías : Ferias y eventos

Jamones Aljomar acude un año más al Salón Internacional de Agroalimentación de París, SIAL 2022, que tendrá lugar del 15 al 19 de Octubre, donde presentará todas las novedades de su catálogo de productos ibéricos, especialmente vinculadas a los nuevos procesos de ganadería ecológica y elaboración natural incorporados a su completo ciclo productivo. 

aljomar sial mejor jamón de España 

Se trata de la exposición de innovación alimentaría más grande del mundo, de carácter bianual, y se define como una fuente internacional de inspiración para la industria del sector. Sin duda, el Jamón de Bellota 100% Ibérico de Aljomar, designado el Mejor Jamón Ibérico de España, despertará gran interés; de la misma forma que destacarán las nuevas líneas de ibéricos ecológicos y embutidos 100% naturales. 

La excelente propuesta de Jamones Aljomar estará en el M62 del Hall 2 del Paris Nord Villepinte de la capital francesa, donde recibirá a sus colaboradores internacionales, procedentes de más de 30 países en los que se distribuyen los jamones, paletas, embutidos y carnes ibéricas Aljomar.

Compartir

Añadir un comentario

Se debe registrar
Regístrate aquí