Berasategui presentará en Gourmets el Jamón Bellota 100% Ibérico Ecológico

Publicado el : 17/03/2023 08:12:31
Categorías : Ferias y eventos

Jamones Aljomar estará presente en la 36 Edición de Salón Gourmet, del 17al 20 de Abril en Madrid. Y estaremos encantados de recibir a colaboradores y amigos en el stand 7J18 de IFEMA, donde podrán ponerse al día de las novedades de la empresa, así como actualizar la información sobre nuestro catálogo de productos ibéricos. 

El martes 18 de abril contaremos con la presencia de nuestro embajador Martín Berasategui que presentará el NUEVO JAMÓN DE BELLOTA 100% IBÉRICO ECOLÓGICO.

Salón Gourmets Jamones ALjomar

Hablamos de la Feria de Alimentación y Bebidas de calidad nº 1 de Europa y uno de los referentes más prestigiosos del mundo, el mejor escaparate de tendencias de alta gama.

Por eso, el excelente Jamón de Bellota 100% Ibérico de Aljomar, elegido como el Mejor Jamón Ibérico de España en los Premios Alimentos de España del Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación, será una vez más protagonista, junto a la producción natural y ecológica que hemos desarrollado en los últimos meses.

TE ESPERAMOS en GOURMET!

 

*Si eres profesional y quieres que nos veamos, solicita una invitación y planificamos una reunión con nuestro equipo comercial. Pide tu cita AQUÍ

 

Compartir

Añadir un comentario

Se debe registrar
Regístrate aquí