Comprometidos con las Personas: nuestro activo de mayor valor

Publicado el : 09/07/2019 11:17:17
Categorías : Categorias , Familia Aljomar

“El activo más valioso de cualquier empresa son sus empleados”.

En Aljomar, nuestro equipo humano es nuestro motor y la razón por la que podemos ofreceros productos de calidad cada día. Lo tenemos claro, sin ellos, nada de esto habría sido posible.

 

Por ello, queremos escucharlos, comprenderlos y conseguir, entre todos, que Aljomar sea la empresa ideal para trabajar.

Por este mismo motivo, el pasado viernes día 5 de julio, hemos celebrado en Aljomar una encuesta de clima laboral para determinar el estado de satisfacción de los trabajadores de la compañía y encontrar posibles aspectos de mejora. Uno de los objetivos que fijamos para este 2019 en nuestra Memoria de Responsabilidad Social.

 

Robert Levering, co-fundador de Great Place to Work está convencido: “Un gran lugar para trabajar es aquel en el que uno confía en las personas para las que trabaja, está orgulloso de lo que hace y disfruta de las personas con las que trabaja”.

 

Sabemos que es un primer e importante paso para seguir mejorando como empresa y GRACIAS a la ayuda y colaboración de nuestro equipo humano mejorar día a día para dar los mejores resultados posibles a nuestros clientes.

Desde Aljomar y su equipo humano nos concienciamos para trabajar TOD@S en la misma dirección. Ese es nuestro Compromiso.

Entradas relacionadas

Compartir

Añadir un comentario

Se debe registrar
Regístrate aquí