5 regalos gourmet para San Valentín Ibérico

Publicado el : 01/02/2024 18:22:14
Categorías : Noticias

Seguro que tienes planes para una velada especial en San Valentín o estás dándole vueltas a cómo hacer un regalo original... O simplemente, como a nosotros, te gusta Febrero, el Mes del Amor. Por eso en Jamones Aljomar tenemos algunas ideas para contribuir al éxito de tus celebraciones, ofreciéndote regalos gourmet que te ayudarán a triunfar con un San Valentín Ibérico. Además, si aún no tienes claro el detalle perfecto para encandilar a tu pareja, estás propuestas te van a parecer irresistibles.

San Valentín

Así es, hemos creado una selección muy especial con variedad de productos ibéricos, presentaciones y, sobre todo, con gran calidad y mucho, mucho, sabor ibérico. No nos cabe duda de que encontrarás lo que buscas porque hemos hecho esta selección con mucho amor.

1. El ESTUCHE 5 PLATOS DE JAMON BELLOTA 100% IBERICO CORTE A CUCHILLO es un acierto seguro. Esta sorpresa ideal es un exquisito manjar que recomienda el chef MARTÍN BERASATEGUI. Envasados al vacío, fácil de abrir y listo para el disfrutar, directos a la mesa. O si no eres de cuchillo en mano o andas mal de tiempo para prepararlo todo, lo tuyo puede ser también un ESTUCHE 5 SOBRES SURTIDOS IBERICOS. Contiene una cuidada selección de sobres de ibéricos ya loncheados, con jamón, paleta, lomo, chorizo y salchichón.

San Valentín Platos Jamón Ibérico

2. La segunda opción que ponemos sobre la mesa es un JAMÓN DE BELLOTA 100% IBÉRICO, elegido MEJOR JAMÓN IBÉRICO DE ESPAÑA en 2022 , se te clavará en el corazón por su exquisito sabor. Tiene todo lo que necesitas para una cena top. 

3. Si eres ECO y te gusta, o le gusta, lo verdaderamente natural, tenemos lo que buscas:  JAMÓN y PALETA DE BELLOTA 100% IBÉRICO ECOLÓGICO. Dos piezas únicas, edición limitada y, sobre todo, con Certificación en base al reglamento europeo correspondiente. Procedentes de cerdo ibérico ecológico y elaboradas en un ciclo completo de producción ecológica que vela por el bienestar animal, el respeto al medioambiente y la conservación de la naturaleza.

4. Otra propuesta que no puedes dejar de valorar es el ESTUCHE MARTÍN BERASATEGUI: PALETA DE CEBO IBÉRICA 50% RAZA IBÉRICA - LONCHEADA, que recibirás en un elegante cofre. Una paleta de bellota que deja boquiabierto a cualquiera por su suavidad y exquisitez.

paleta ibérica san valetín

5. Por último, si eres más de lomo o embutidos, también hay donde elegir. Otro auténtico producto gourmet con 12 Estrellas Michelín como es el LOMITO IBÉRICO M.B., o el original LIBRO GRAN SELECCIÓN CAMPAÑA. Y atención! Que llegarán a su destino con una presentación fantástica digna del mejor regalo.

embutido ibérico San Valentín

¡Recomendaciones de total confianza y hechas con mucho amor!

Compartir

Añadir un comentario

Se debe registrar
Regístrate aquí